ENVÍOS

Los envíos se harán sólo en territorio peninsular, quedando excluidas las Islas Canarias, Islas Baleares y el extranjero para la entrega de paquetes.

Si el pedido se realiza de lunes a viernes antes de las 16:00h se gestionará en ese mismo día. Si se realiza después de esta hora o es día festivo, se gestionará para el día siguiente.

Los pedidos realizados el viernes por la tarde, sábado y domingo se empezaran a tramitar a partir del lunes.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Como norma general, los paquetes se entregarán dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de mensajería Tipsa.

Los gastos de envío serán GRATUITOS en compras superiores a 50 €, de lo contrario el cliente deberá abonar un importe de 4.95 €.

DEVOLUCIONES

Tras recibir su pedido tiene un plazo de 7 días naturales, a contar desde el día de la recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar cualquier cambio o devolución, primero debe llamarnos o enviarnos un e-mail indicando sus datos personales, nº de pedido y motivo de la devolución. Ninguno de nuestros productos quedarán cubiertos por la garantía si su desgaste o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente.

1.- Si el producto adquirido en Alicia’s Home no es de su agrado, pero no presenta anomalías de fábrica, usted podrá realizar la devolución o el cambio del mismo por otro acorde a sus gustos o necesidades. En este caso el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestras instalaciones a través de correos u otra agencia de transporte que el cliente elija.

Para ser aceptada dicha devolución o cambio, el producto deberá estar en perfecto estado, con todos sus embalajes originales. Los artículos no podrán haber sido lavados, manipulados o modificados de su forma original o tener signos de haber sido usados más allá de la comprobación del mismo.

Debe introducir  los artículos a devolver en la misma caja, embalaje o similar en el cual recibió su pedido. Si la mercancía se daña durante el transporte debido a que a que no ha sido introducida dentro de una caja o embalaje que protegiese el producto y su envase, es posible que la devolución no sea aceptada.

Una vez recibido y revisado el artículo, Alicia’s Home devolverá al cliente el dinero correspondiente al importe del producto adquirido pero no de los gastos de envío. Dicho reembolso se hará mediante la misma forma de pago con la que se efectuó el pedido.

2.- Si el artículo le llegara con algún tipo de desperfecto o defecto de fábrica, es necesario que se ponga en contacto con nosotros y nos envíe por email una foto en la que se aprecie el desperfecto que pueda tener el producto para proceder a tramitar su cambio por otro artículo en perfecto estado.

En este caso Alicia’s Home se encargará de la recogida del artículo defectuoso y la nueva entrega de otro en perfectas condiciones sin ningún coste adicional para el cliente.

NOTA:

Las imágenes de la web son fotografías de estudio proporcionadas por los fabricantes. En casos excepcionales los tonos, colores, dibujos, cosidos o pespuntes no son exactamente iguales que en la realidad, ya que las luces, focos, programas informáticos, etc. pueden distorsionarlos, oscurecerlos, aclararlos... Alicia’s Home no considerará estos motivos defectos de fabricación.