Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se enviarán dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de mensajería Tipsa.

Los envíos se harán en territorio peninsular, quedando excluidas las Canarias, Islas Baleares y el extranjero para la entrega de paquetes.

Los gastos de envío serán de 3.95 €.

Devoluciones

Tras recibir su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

Para hacer efectiva la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía, y tras la comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, pudiendo sufrir este una depreciación en el caso de que el embalaje o el producto hayan sufrido algún desperfecto o modificación.

El dinero le será devuelto mediante la misma forma de pago con la que se efectuó el pedido.

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente. Los gastos de devolución ascienden a partir de 12€ según peso y volumen del paquete enviado. Usted podrá enviarnos el producto por sus propios medios o bien solicitar que le enviemos a nuestra agencia.

Si el artículo le llegara con algún tipo de desperfecto o defecto de fábrica, es necesario que se ponga en contacto con nosotros y nos envíe por email una foto en la que se aprecie el desperfecto que pueda tener el producto para proceder a tramitar su cambio por otro artículo en perfecto estado.