ENVIOS

Los envíos se harán sólo en territorio peninsular, quedando excluidas las Islas Canarias, Islas Baleares y el extranjero para la entrega de paquetes.

Si el pedido se realiza de lunes a viernes antes de las 16:00h se gestionará en ese mismo día. Si se realiza después de esta hora o es día festivo, se gestionará para el día siguiente.

Los pedidos realizados el viernes por la tarde, sábado y domingo se empezaran a tramitar a partir del lunes.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Como norma general, los paquetes se entregarán dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de mensajería Tipsa.

Los gastos de envío serán GRATUITOS en compras superiores a 30 €, de lo contrario el cliente deberá abonar un importe de 3.95 €.

DEVOLUCIONES

Tras recibir su pedido tiene un plazo de 7 días naturales, a contar desde el día de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar cualquier cambio o devolución, primero debe llamarnos o enviarnos un e-mail indicando sus datos personales, nº de pedido y motivo de la devolución. Ninguno de nuestros productos quedará cubierto por la garantía si su desgaste o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente.

 

1.- Si el producto adquirido en Alicia’s Home no es de su agrado, pero no presenta anomalías de fábrica, usted podrá realizar la devolución o el cambio del mismo por otro acorde a sus gustos o necesidades. Este tipo de devolución o cambio  no incluye el abono de los gastos de envío, por tanto el cliente deberá hacerse cargo de ellos: en este caso usted gestiona el envío de la devolución a nuestras instalaciones, a través de correos u otra agencia de transporte.

Para ser aceptada dicha devolución o cambio, el producto deberá estar en perfecto estado, con todos sus embalajes originales. Los artículos no podrán haber sido lavados, manipulados o modificados de su forma original o tener signos de haber sido usados más allá de la comprobación del mismo.

Debe introducir  los artículos a devolver en la misma caja, embalaje o similar en el cual recibió su pedido. Si la mercancía se daña durante el transporte debido a que a que no ha sido introducida dentro de una caja o embalaje que protegiese el producto y su envase, es posible que la devolución no sea aceptada.

 

El dinero le será devuelto mediante la misma forma de pago con la que se efectuó el pedido.

2.- Si el artículo le llegara con algún tipo de desperfecto o defecto de fábrica, es necesario que se ponga en contacto con nosotros y nos envíe por email una foto en la que se aprecie el desperfecto que pueda tener el producto para proceder a tramitar su cambio por otro artículo en perfecto estado.

En este caso Alicia’s Home se encargará de la recogida del artículo defectuoso y la nueva entrega de otro en perfectas condiciones sin ningún coste adicional para el cliente.

NOTA:

Las imágenes de la web son fotografías de estudio proporcionadas por los fabricantes. En casos excepcionales los tonos, colores, dibujos, cosidos o pespuntes no son exactamente iguales que en la realidad, ya que las luces, focos, programas informáticos, etc. pueden distorsionarlos, oscurecerlos, aclararlos... Alicia’s Home no considerará estos motivos defectos de fabricación.